Conferència, 26feb: "La política de la representación en la etnografía audiovisual"

Viernes 26 febrero 2010 a las 18 horas: 

"La política de la representación en la etnografía audiovisual"

 por Alessandra Caporale (UOC)
Sala de Graus de Pedagogía de la UB (Campus Mundet, Edifici Migdia I, 4ª Planta)
 
La participación a la conferencia es gratuita, pero forma parte de un curso que prevé diferentes sesiones (más abajo el detalle) al que estáis invitadas a matricularos.

Para nosotras el espacio de debate creado alrededor del SIMReF es muy importante, creemos que el intercambio y la producción de conocimiento colectivo no tienen precio y no deberían de ser exclusivos. Por esta razón ofrecemos la posibilidad de participar gratuitamente a las conferencias que hemos organizado y hemos publicado on-line en licencia Creative Commons los videos de las sesiones de la edición 2008-2009 (Accesibles en el Deposit Digital).

Sin embargo estas actividades, así como las grabaciones, las traducciones simultaneas etc… si que tienen un coste y las subvenciones de este año no nos permiten garantizarlas….

Por esto, si compartes nuestra filosofía, estás interesada en participar en más sesiones y puedes ayudarnos a hacer todo esto posible: ¡Matricúlate! ¡GRACIAS!

Para más informaciones y para matricularte consulta nuestra web www.simref.net

Aprovechamos para recordaros el resto del programa:
19 marzo 2010: "Metodología cuantitativa y perspectiva de género: un análisis aplicado al estudio de las desigualdades en la salud" por Amaia Bacigalupe (UPV)
9 abril 2010: "Nuevos enfoques de historiografia feminista" por Muriel Gonzalez (Universidad de Kassel y Universidad de Colonia, Alemania)

7 mayo 2010: "Hacer investigación activista: ¿una contradicción de términos?" por Alexandra Zavos (Panteion University, Grecia)Aprovechamos para recordaros el resto del programa: