esto deberían arreglarlo los que lo jodieron.org

a ver si podemos aprovechar la situación... el grupo en facebook ha pasado de 300 a 30000 en 48 horas!

IMPRIMAN SUS PEGATINAS , SAQUEN SUS CACEROLAS, A PARTIR DEL DOMINGO  , CACEROLAZO CADA DÍA A LAS 22h

Si quieres unirte al grupo de facebook:
Si quieres saber lo que es la fundación CON_FIANZA lee la noticia en el pais:
....
Las principales empresas españolas han invertido 4 millones de € en una campaña publicitaria disfrazada de “buenrollito” optimista, a la que han llamado “estoloarreglamosentretodos.org”.

Tiene gracia que los organismos y empresas que están detrás de esta campaña (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica… las Cámaras de Comercio y la patronal de las grandes empresas constructoras: Seopan), hayan montado todo este tinglado con la intención de hacernos consumir más, cuando son precisamente ellas y su avaricia desmedida las principales responsables de esta crisis.

¡Basta ya de intentar hacernos creer que los responsables de la crisis somos los ciudadanos por consumir menos!

¡Basta ya de pedirle a los trabajadores y a las pymes que arrimen el hombro para que ellos sigan llenando sus bolsillos!

¡Ya es hora de que sean los poderosos los que arrimen el hombro de una puta vez, que los demás llevamos casi 2 años haciéndolo!

Vivimos en un país donde tan sólo 1.400 personas manejan el 80% del PIB. El otro 20%, las sobras, nos las repartimos entre 42 millones de habitantes. Los directivos de estas compañías son los mejor pagados del país. A ellos no les afecta la crisis. Aún pueden permitirse la obscenidad de gastarse 30 de los antiguos millones, y más, en un coche.