Acoso.online: Investigaccion "Los retos que deja el teletrabajo respecto a Violencias de Genero"

Imatge
Àmbits de Treball

Te escribimos desde acoso.online para contarte sobre nuestros nuevos proyectos. Sabemos que la pandemia a causa del COVID-19 ha tenidos serios estragos en la manera en que desarrollamos nuestras actividades día con día. Por esa razón, desde el año pasado parte de nuestros esfuerzos se han concentrado en investigar y evidenciar cómo afecta la violencia de género en línea a las mujeres y a la comunidad LGBTTTIQ+ en este contexto.

Sabemos que la violencia de género en línea es una extensión de la violencia sistémica que vivimos las mujeres en todos los espacios en los que nos desenvolvemos, por lo cual este año nos propusimos investigar cómo afecta la violencia de género online en el contexto del teletrabajo -esta actividad es reconocida como una actividad profesional remunerada, descentralizada del lugar original de trabajo y se realiza utilizando las TIC’s-.

Como te contábamos estamos próximas a desarrollar una investigación que consistirá en tres etapas.

1. Levantamiento de información acerca del tema;

2.Levantamiento de datos a través de la encuesta y;

3. Entrevistas de profundidad.



Ahora mismo queremos pedir de tu ayuda para poder hacer un levantamiento de información. Hemos desarrollamos una encuesta que nos  permitirá comprender los tipos de ataques, las  plataformas en las que se realiza y sus circunstancias específicas, de  esta manera podremos entender cómo se desarrolla la violencia y construiremos formas de prevención, denuncia y remedio.

Queremos pedirte que nos ayudes a difundir esta encuesta (https://mujeresyteletrabajo.limequery.com/697323?lang=es) a través de tus redes sociales y con personas clave que puedan 



No olviden etiquetarnos en todas sus publicaciones:

Instagram: @online_acoso

Facebook: acoso.online

Twitter: @online_acoso

Web: emergencia.acoso.online



Encuesta: https://mujeresyteletrabajo.limequery.com/697323?lang=es

Imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/16jOYJIC3DHzGNjXYfs_Cfk3LDuYlb2Rd?usp=sharing

Copys: https://docs.google.com/document/d/1B50dLdJueiDHeQQdLPFKxuX4guYzHhugHd7LjZemeoY/edit?usp=sharing



¡Muchas gracias por tu apoyo!

Seguimos construyendo juntxs.

Equipo de acoso.online