Antes del 11 de diciembre descarga esta biblioteca argentina que Miley va a cerrar

Imatge

Nos ha llegado este aviso del cierre de esta biblioteca online feminista y hemos publicado una extensión de navegador de confianza, DownThemAll! , para descargar rápidamente.

 

Aquí os ponemos la nota. Pone 15 libros, pero hay mucho más material y debajo como hacerlo.

Hola!

Acá xxx, trabajadora del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Vengo a contarles que el 11 de diciembre me quedo sin laburo porque el presidente electo no tiene la intención de seguir llevando a cabo políticas públicas a favor de las diversidades y las mujeres.

Estos últimos 3 años estuvimos trabajando en la Editorial del Ministerio que cuenta con 15 libros en su haber. Mi idea es convocar A TODO EL MUNDO a que los descarguen de manera gratuita en https://editorial.mingeneros.gob.ar/

Van a encontrar libros que hablan de:

→ cuidados

→ violencias

→ masculinidades

→ IVE/ILE

→ participación política de mujeres y diversidades en la historia argentina

→ acompañamiento de personas en situación de violencia de género

→ comunicación con perspectiva de género

→ formaciones en Ley Micaela

hasta una compilación de Dora Barrancos que reúne distintas voces que reflexionan y piensan los movimientos de mujeres y LGBTI+ (es una joyita este)

En 10 días la web no va a existir más y el trabajo de 4 años se perderá para siempre. Por eso les pido si pueden circular esta información con todas las personas que creen les interesa la temática de género.

Seguiremos tejiendo red como venimos haciendo hace décadas para conquistar los derechos que nos faltan hasta que todo sea como lo soñamos ❤️

Para descargar

Tienes que ir a la página que indican: https://editorial.mingeneros.gob.ar

Entras en una colección de las que hay y te salen los recursos de cada colección, entra en una. Por ejemplo,Violencias por motivos de género y es en esa página donde te descargas con la extensión.